El color Azul avanza con fuerza en tonos más desaturados para paredes o suelos y más vivos para objetos de decoración.

El rosa en toda su gama desde más anaranjado, asalmonado hasta fuxia llegando al lila. 

El verde vaticinado por Pantone greenery y otros tonos de verde, se introducen en las decoraciones mezclandose con maderas claras, cementos y plantas de interior.

El marmol Calacatta continua combinandose con el nuevo Terrazo más homogeneo, con gráficas aumentadas o coloreados en tonos rosas, azules o grises.

Abundan tanto los estilos y colores de los años cincuenta, como los pop, en muebles y revestimientos.

Las texturas siguen mezclandose entre ellas mates y brillantes. Altos relieves con microrelieves.

Los metalizados sobretodo el dorado claro, se añaden a cantos, contornos, detalles, rieles de materiales como cementos, terazos, marmoles negros y maderas claras.

La tendencia del Chalk paint pintura a la tiza, llena de colores pasteles mates los muebles,  puertas y objetos decorativos.

La artesania vuelve con terracotas, barro cocido, corchos, y rattanes.

En terminos generales se mantienen el estilo nordico minimalista, el industrial, apareciendo el años cincuenta  y estilo pop.

El estilo hygge de decoración danesa, disfrutar de las  pequeñas cosas dentro de tu hogar, ambientes serenos y confortables. Potenciar la luz solar. Materiales naturales . Objetos con materiales reciclados. Colores empolvados y luminosos. Plantas de interior. Textiles , alfombras, almohadones.

 

 

 

 

 

gallery/gris3
gallery/plandesign 80x80